miércoles, 29 de julio de 2015

ORACION DE ARREPENTIMIENTO Y LIBERACION. | Espacio de angelica

ORACION DE ARREPENTIMIENTO Y LIBERACION. | Espacio de angelica















Oración de Arrepentimiento y Liberación


Jesús dio esta oración a Vassula el 13 de noviembre de 2006:


Vassula escribe:


Jesucristo me dictó esta oración, que es una oración de
arrepentimiento, sanación y liberación. Él dijo que esta “oración de
exorcismo” se necesita en nuestros tiempos tan llenos de maldad.


Las personas no saben como repudiar completamente, a Satanás, en sus
oraciones. Satanás los está controlando, cegándolos y dándoles mucho
sufrimiento, ya sea por medio de la enfermedad o tomándolos cautivos.
Jesús dice, también, que mucha gente venera a falsos dioses (ídolos).


Esta oración será muy efectiva si se ora con el corazón y con sinceridad.


——————————————————————————–


El Señor ha dicho: “Que se arrepientan ante Mí con esta palabras”:


Señor, me has soportado todos estos años con mis pecados, pero a pesar de ello has tenido compasión de mí.


Me he descarriado en todos los aspectos,

pero ahora no quiero pecar más.

Te he agraviado y he sido injusto.

Ya no lo seré nunca más.

Renuncio al pecado, renuncio al Demonio,

renuncio a la iniquidad que ensucia mi alma.

Libera mi alma de todo lo que es contrario a Tu santidad.


Te suplico, Señor, que me salves de todo mal.

Ven ahora, Jesús.

Ven ahora a habitar en mi corazón.


Perdóname, Señor, y permíteme descansar en Ti.

Porque Tú eres mi Escudo, mi Redentor y mi Luz,

y en Ti confío.


Desde hoy, Señor, Te bendeciré en todo momento.


Repudio el mal y a todos los demás dioses e ídolos,

porque Tú eres el Altísimo sobre el mundo entero,

trascendiendo de lejos a todos los demás dioses.


Con Tu poderoso brazo, sálvame de la mala salud,

sálvame de estar cautivo,

sálvame de los conflictos

y derrota a mi enemigo el Demonio.

¡Ven pronto en mi ayuda, oh Salvador!


Amén.


——————————————————————————–

TLIG.ORG







9 comentarios en “ORACION DE ARREPENTIMIENTO Y LIBERACION.















  1. ORACIÓN DE LIBERACIÓN

    Con la Sangre de Jesús

    Oh Sangre de Jesucristo, bálsamo de purificación; Báñame, cúbreme y
    desátame de toda maldición de: envidia, rechazo, engaño, venganza,
    resentimiento, ocultismo, impureza sexual, etc., que venga en mi sangre
    por el pecado de mis antepasados o que haya sido puesta o dirigida
    contra mi o mi familia por cualquier persona viva o muerta o que se deba
    a mis propios pecados.

    Oh Sangre Divina de Jesucristo vertida en la flagelación, desata y
    libera mis bienes materiales y espirituales, limpia mi hogar y mi
    familia de toda contaminación.

    Oh Sangre de Jesús que brotaste en la coronación de espinas, lava mi
    mente, mis pensamientos, mis sentidos, mis potencias, mis recuerdos, mi
    pasado, presente y futuro y el de mi familia, para que solo pensemos y
    confiemos en ti.

    13

    Oh Sangre de Jesús, vertida camino del Calvario, purifica mi sangre, mi
    hogar y mi familia, guía nuestro caminar para que solo vayamos a ti.

    Oh Sangre Divina, que brotaste de las manos y pies del Cordero de Dios:
    desátanos de toda maldad, de todo impedimento que el enemigo del alma
    quiere poner en nuestras vidas.

    Oh Sangre Divina; protégenos, ampáranos, guíanos y libéranos para que
    podamos llevar con amor y humildad la cruz de nuestra redención y así
    poder cumplir la voluntad que el Padre Celestial nos ha señalado.

    Te lo pedimos Oh Sangre Divina:

    En el nombre del Padre (bendición)

    En el nombre del Hijo (bendición)

    En el nombre del Espíritu Santo (bendición).

    Amén

    (Hacerla tres veces


    DADA A ENOC COLOMBIA. POR JESUS.









Deja un comentario









Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.





Únete a otros 7.552 seguidores










No hay comentarios:

Publicar un comentario