jueves, 9 de julio de 2015

El lavavajillas pierde agua. - Electrodomésticos - Todoexpertos.com

El lavavajillas pierde agua. - Electrodomésticos - Todoexpertos.com























El lavavajillas pierde agua.

Es la segunda pregunta de electrodomésticos que te hago en poco tiempo, llevo la negra! Jejejeje.
A ver, ahora el lavavajillas, me pierde agua por debajo. ¿Tienes idea de que pueda ser?












1 respuesta

Respuesta




1












Hola (xxxxxx), son
muchos los componentes del lavavajillas que pueden perder agua, lo que
está claro es que vas a tener que hacer algo, puesto que el aparato
lleva por toda la parte baja una bandeja de recogida para contener
pequeños goteos, cuando la bandeja rebosa como en tu caso, es cuando se
encuentra agua en el suelo y ya hay que tomar medidas para solucionarlo.
Dime si te ves capaz para desarmarlo y te guiaré. Te harán falta dos
destornilladores, un alicate, y poco más. Un saludo.



Pues... no me veo muy capaz la verdad soy bastante
manazas, pero dime como hacerlo a ver si me atrevo, por si ayuda en algo
el modelo es un indesit idl 50. Un saludo.



Hola (xxxxxx),
básicamente lo primero de todo es desconectar el aparato de la red y
después levantar la tapa superior, tiene tres tornillos en la parte
trasera inferior de la tapa. Se los quitas y luego levantas la tapa al
tiempo que la desplazas hacia delante. Después hay que retirar los
paneles laterales que llevan tornillos en la parte trasera y en la
delantera, los de la delantera está justo en donde ajusta la puerta del
aparato. Después ya se puede retirar el panel posterior, de este modo
todos los mecanismos del aparato estarán a la vista. Luego con la ayuda
de un alargador de corriente lo vuelves a enchufar y lo pones en marcha,
para poder ver por dónde esta fugándose el agua. Se me olvidó comentar
que antes de hacer nada compruebes que la fuga no se está produciendo
por la manguera de entrada del agua a la máquina o por que el tubo del
desagüe esté agrietado o roto. Un saludo.



uiiiisss no me veo capaz, seguro que me lo cargo! Me
parece que la única solución será llamar al servicio técnico y que me lo
arreglen. El desagüe no es, fue lo primero que comprobé. Gracias de
todas formas y esperemos que no me cueste mucho.



Hola (xxxxxx), cierra la pregunta para que no me quede en la bandeja de preguntas activas. Un saludo.






Añade tu respuesta





Haz clic para



o




Más respuestas relacionadas






















  • Para
    darte un servicio más personalizado, utilizamos cookies propias y de
    terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según
    nuestra política de cookies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario